Nosotros

Chocolate ́s fue fundada en el año 1997 por el Sr. Jorge Aguiar con mas de 50 años de trayectoria en el mercado. La misma inicio con el propósito de brindar un servicio personalizado no sólo en Montevideo sino en el interior de nuestro país, proporcionando insumos para heladerías, panaderías, confiterías, restaurantes y fábricas de pastas entre otros. 

Misión

Satisfacer a nuestros clientes con productos de alta calidad a precio razonable. Agregando valor adicional a través de un servicio técnico confiable, personalizado y adecuados a las necesidades económicas del consumidor. 

Visión

Incrementar la confianza de nuestros clientes a través de la incorporación de nuevos productos de calidad a precios razonables mediante la selección minuciosa de nuestros proveedores locales y del exterior. 

Contribuir al perfeccionamiento técnico de profesionales que estén vinculados al uso de nuestros productos a través de cursos de formación, de esta manera ser vistos como una empresa comprometida con el entorno adecuados a las necesidades

Parque Rodó

Patria 638 esq. Ibiray

Pocitos

Avda. Gral. Rivera 3138